Libros recomendados

A continuación os traigo una pequeña lista de libros recomendados para leer este año.

Y Julia retó a los dioses

Santiago Posteguillo

El primero de los libros recomendados que os traigo hoy se titula: Y Julia retó a los dioses. Se trata de la segunda parte de la saga de Julia Domna. Santiago Posteguillo, en esta obra y en su anterior  Yo Julia, nos lleva de nuevo a la antigua Roma en donde una mujer será decisiva para el futuro de la Humanidad

Podéis acceder a una reseña completa AQUÍ

Y Julia retó a los dioses portada

A corazón abierto

Elvira Lindo

Segundo de los libros recomendados: A corazón abierto. Una visión de la autora sobre cuenta la apasionada y tormentosa relación de sus padres, convertirá a esta obra en un auténtico homenaje a la sociedad de la posguerra.

Podéis acceder a una reseña completa AQUÍ

A corazón abierto portada

El heredero

Rafael Torradas Bultó

El tercer libro se trata de: El heredero. Basado en hechos reales, el autor nos muestra una fascinante historia de amor, coraje, lealtad y traición, que nos revela cómo en un mundo donde la lucha por la supervivencia hace aflorar lo peor del ser humano el amor es una fuerza poderosa capaz de hacernos superar las mayores adversidades.

Podéis acceder a una reseña completa AQUÍ

El heredero portada

La madre de Frankenstein

Almudena Grandes

Cuarto libro recomendado: La madre de Frankenstein. De Almudena Grandes, se trata de un apasionante relato de una mujer y un hombre que optaron por resistir en los tiempos más difíciles.La novela más intensa y emotiva del ciclo de los Episodios de una Guerra Interminable.

Podéis acceder a una reseña completa AQUÍ

La madre de Frankenstein portada

El largo camino a casa

Alan Hlad

El largo camino a casa. Basada en la verdadera historia de la Operación Columba, ideada por Winston Churchill y en la que se usaron miles de palomas durante la guerra, El largo camino a casa es una fascinante y épica novela que homenajea a los seres anónimos que cambiaron el rumbo de la Historia.

Podéis acceder a una reseña completa AQUÍ

El largo camino a casa portada

Km 123

Andrea Camilleri

Un thriller muy inteligente, rápido, de múltiples voces que nuca dan respiro y que sumergen al lector en una trama endiabladamente hábil para disfrutar de principio a fin y que confirman, una vez más, a Andrea Camilleri como el maestro de la novela negra contemporánea.

Podéis acceder a una reseña completa AQUÍ

km 123 portada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *