El Mesías de Dune

Frank Herbert

Ficha del libro:

Título: El Mesías de Dune.

Autor: Frank Herbert.

Editorial: Debolsillo.

Año de publicación: 2020.

ISBN: 9788497596671

Sinopsis:

Arrakis, también llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño más antiguo de la humanidad…

Paul Atreides: un personaje mítico, perturbado por la cercana presencia de una sombra dominante: su hermana Alia. Y frente a ellos, los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden los espacios interestelares: la CHOAM, la Cofradía espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit…

Todo ello, y mucho más, conforma esta segunda entrega de Dune: un fresco impresionante y una obra cumbre de la imaginación.

El mesías de Dune portada
Frank Herbert foto

El mesías de Dune es la segunda entrega de la excepcional saga de Frank Herbert «Dune», considerada la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos.

Opinión:

Siguiendo la espléndida historia de la primera novela, aquí Frank Herbert profundiza un poco mas en el ámbito político-social, mostrando una visión más centrada en los fanatismos religiosos. Poco a poco y a lo largo de las novelas, el autor va indagando en esos aspectos que hacen de esta una gran saga.

¿Te ha gustado? Comparte 🙂
Comparte, gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *