Libros más vendidos 2020

Lista de algunos de los libros más vendidos a lo largo de este 2020.

Almudena Grandes

El apasionante relato de una mujer y un hombre que optaron por resistir en los tiempos más difíciles. La novela más intensa y emotiva del ciclo de los Episodios de una Guerra Interminable

Santiago Posteguillo

Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder.

Arturo Pérez-Reverte

No tenía patria ni rey, sólo un puñado de hombres fieles. No tenían hambre de gloria, sólo hambre. Así nace un mito. Así se cuenta una leyenda.

Elvira Lindo

El auge y declive de una gran pasión, el amor feroz de dos personas que parecían conjurarse en contra de una vida serena.

Alegría

Manuel Vilas

A medio camino entre la confesión y la autoficción, el autor escribe una historia que toma impulso en el pasado y se lanza hacia lo aún no sucedido. Una búsqueda de la alegría.

Alegría portada

La chica de nieve

Javier Castillo

La chica de nieve, un juego de espejos y un oscuro viaje a las entrañas del periodismo. Una novela que muestra que lo peor siempre pasa inadvertido.

La chica de nieve portada

Reina roja

Juan Gómez-Jurado

Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo.

Reina roja portada

Terra alta

Javier Cercas

Un crimen terrible sacude la apacible comarca de la Terra Alta: los propietarios de su mayor empresa, Gráficas Adell, aparecen asesinados tras haber sido sometidos a atroces torturas.

Tierra alta portada

La cara norte del corazón

Dolores Redondo

En La cara norte del corazón, se sitúa la trama en agosto del año 2005, mucho antes de los crímenes que asolaron el valle del Baztán, con una joven Amaia Salazar.

La cara norte del corazón portada

La psicóloga

Helene Flood

Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro.  Ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.

La psicóloga portada
Comparte, gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *